miércoles, julio 20, 2005

Paisajes posibles


 














F.2008











F.2009

Dedicado a la memoria de Fernando Bustillo
Dedicated to the memory of Fernando Bustillo

5 comentarios:

morgana dijo...

Cada vez que te veo

Cada vez que teo a través de las fotos se produce esa correspondencia entre la imagen y vos, esa muesca inequívoca que hace que sean tuyas y no de otro, los cielos,los mares, piedritas solitarias. Fotos apasionadas, intensas, que te dejan viajar, así... como me dejás vos cada vez que te veo.
Gracias otra vez, por todo.
Te quiero muchio, amigo.
Y te digo además que no te vendría mal que te hagas una cerámica y corras alrededor.

Anónimo dijo...

Angel ! Felicitaciones por las fotos ! Me encantan realmente mucho !
El trabajo con las texturas de la naturaleza y el juego con la correspondencia de las dimenciones es alucinante. Tambièn son geniales las de puestas en escena (Ahi me gusta mucho como anda el blanco y negro).
Congratulations!!!

Anónimo dijo...

guau!!! que lindas fotos!!!!
felicitaciones!!!!
y la foto de la camisa!!!
y la foto de asperges!!! impresionante!!!

Daniel Mc Riley dijo...

Navegando por los blogs me encontré con la inesperada sorpresa de encontrarme con tus fotografías. Sentí que capturaste momentos de verdad sobre las imágenes invistas del mundo, y evidentemente, sólo un espíritu sensible y en consonancia con la fuente de la naturaleza puede hacerlo. Te felicito entusiastamente, y me gustaría poder asistir a alguna muestra que realices en Buenos Aires. En mi blog están mis contactos de mail. Muchas gracias por regalarnos las facetas de tu talento. Daniel Mc Riley

Anónimo dijo...

En tus fotos, es notable tu búsqueda cercana a una "mirada geológica" sobre lo pequeño, sobre fragmentos de las materialidades, sobre lo inasible...una exploración simétrica que hace Andrei en sus filmes.