jueves, julio 21, 2005

La mirada






32 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias for the link to your blogspot, there are some pretty amazing
photos
there.

Anónimo dijo...

Que belleza y profundidad tienen tus fotos, hay series increibles realmente!!!
Bueno me encanto tu pagina y el cine haciendonos siempre cosquillas como un duendecito inquieto.

Anónimo dijo...

queria felicitarte por el blog de fotos, esta tremendo!

Anónimo dijo...

Todas mis felicitaciones por tu trabajo es realmente bello, que fotos!!!

angel que bueno...

Anónimo dijo...

Buenisimo… felicitaciones…

Anónimo dijo...

sos un genio papá, un fotógrafo de puta madre.
alucinante. un viaje.

Anónimo dijo...

Las fotos son GENIALES...!!!!!
La página está muy bien.......

Me encantaron: El múerdago en “la mirada”, La manguera y el telón de “visiones” y todas las de “paisajes posibles”.

Nuevamente felicitaciones....

Anónimo dijo...

GRACIAS Y FELICITACIONES POR TU BLOG....
ESTA MUY BUENO !!!!

Anónimo dijo...

angel!!!
que bueno saber de ti!!! y que chulas estan tus fotos!!!

Anónimo dijo...

Qué buenas fotos, Angel!! Muy buenas...

Anónimo dijo...

buenisimo .. me ecanta....

Anónimo dijo...

Muy bueno!......... no,no, es.......... EXCELENTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, ME ENCANTO

Anónimo dijo...

DESLUMBRA, IMPACTA
CAUSA SENSACIÓN
TE PONE LOCO DE PINTURA
SINTETIZANDO: EXCELENTE!!

Anónimo dijo...

Gracias Angel tu imagenes son buenisimos muy muy bien echo ......lo vi todo.y otro ves

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Angel:

me encantaron tus fotos!

el sitio está buenísimo.

Anónimo dijo...

che me sorprendiste que buenas fotos ehhhh

felicitaciones

Anónimo dijo...

Muy buenas sus fotos, Angelito!
Gracias por compartirlas...

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che loco re lindas las fotos, te felicito.

Anónimo dijo...

tu es un buenissimo fotografo!!!!!

Anónimo dijo...

Me he enamorado de ti... Quiero conocerte a través de tu objetivo, mírame a través de tu cámara... Háblame aqui y podras hacerlo...

Ángel Castro dijo...

"Anonymous", sos una nube?, una paloma?, una ciudad?

Anónimo dijo...

Cómo va Castro... Estuve chusmeando tu blog (aweb), y de "La mirada" me parecen fabulosas la 2º y la 4º; de "Visiones", casi todas las de cielos; y de la serie del desierto de Atacama, hay varias que me conmueven porque tengo una relación muy especial con ese desierto, ya que lo crucé un par de veces.
Ahora, en general, las B/N te salen mejor, má allá de que siempre las B/N tienen más feeling que las de color; cuestión de miradas nomás.

Anónimo dijo...

wow
que lindissimas fotos angel!

Anónimo dijo...

mil gracias por siempre mandarme las fotos me encantan!

Anónimo dijo...

...tus fotos......están REALMENTE BUENAS. (...y los títulos...)

Anónimo dijo...

Tus fotograias me remitieron a un lugar siempre muy saludable de mi interioridad.

Pablo Sujo dijo...

La Mirada fue el que mas me gustó. Cnmovdor.

Recomenzar dijo...

Fascinante tu blog te invito al mio

PALOMA dijo...

Como siempre es un lujo disfrutar de tus fotografias ...gracias ;)

Un besazo enorme Angel.

Ángel Castro dijo...

Gracias Paloma, eres muy dulce.

Tienes una foto muy parecida a la mía aquí http://elsuspirodeunangel-paloma.blogspot.com.ar/2012/09/huele-ocre.html !

Aprovecho a recomendar tu blog a los amantes de la poesía.

La mejor onda para vos, que sigas súper bien.

Ángel