viernes, diciembre 22, 2006

Ángel Castro Photo Galleries

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ángel, tus fotos son muy buenas, en especial me gustan esas blanco y negro que aparecen ahí arriba del blog

Liliana dijo...

Hola Angel,
conocì tu blog por intermedio de claudia,
Tus fotos me han gustado mucho, y de alguna manera me han ayudado en mi camino de aprendizaje.
Saludos,
Lili

violeta dijo...

Hola Ángel.
¿Ángel de la guarda? ¿Ángel de la guarda que hace frío?
¿ángel de que sos? ¿ángel de quién?

soy la misma violeta, aunque quizás, sea otra.

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Ne O dijo...

Salvar el capitalismo o salvar el planeta

Isol dijo...

Hola, Ángel, impresionantes fotos!! Un placer encontrarte por acá. Veníte al concierto del 20 de Julio con Zypce en Recoleta y nos vemos! Besos

Ángel Castro dijo...

Gracias Isol, estamos en contacto.

Y aprovecho a recomendar el show de ustedes: excelentes músicos en escena, y una cantante increííííííble como Isol. Altamente gratificante para oídos educados.

Mixha Zizek dijo...

Estuve viendo tu blog, te felicito que bellas fotografías, besos

regresaré a verlas y leerte, +bs

Ángel Castro dijo...

Mixha, un placer recibirte, tu blog es uno de mis favoritos.

Metete nomás en

http://angel-castro.blogspot.com/

Saludos, nos leemos.